PORTAL DE TRANSPARENCIA

A través de este portal, donde encontrará la información y los documentos que la soportan de forma identificable, reutilizable y con enlaces para facilitar su búsqueda, implementamos la regulación en materia de Transparencia, información pública y buen gobierno que nos afecta según su artículo 3, por ser una entidad privada que percibe ayudas o subvenciones, en una cuantía superior a 60.000 euros, con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la financiación de sus actividades y funcionamiento ordinario.

Informamos que nuestra entidad no licita contratos y por tanto no publicamos información sobre modificaciones, renuncias o desistimientos, estadísticas o relación de contratos menores.

Informes de Auditorías: No existe información relativa a Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por órganos de control externo, nuestra entidad no está sometida a auditoría de cuentas al cumplir las circunstancias que se requieren por la Ley de Sociedades de Capital, artículo 263.

Junta Directiva y Administración

Club Voleibol Sayre Mayser Gran Canaria

El Club comienza en la temporada 2009-10 en la Cancha de Las Alcaravaneras con 4 jugadoras y la finalizamos con más de 75 chicos y chicas en el Club y con 50 proyectos activos en colegios de la ciudad donde lanzamos nuestras Escuelas de Voleibol.

Con más de 200 jugadores en nuestras filas, 15 entrenadores y una media de 18 equipos por temporada, participamos en las competiciones promovidas por la FIVBG, FCANVB y RFEVB.

Desde esas 4 jugadoras hasta los 250 deportistas de media durante las últimas temporadas hay una trayectoria de esfuerzo y dedicación que nos ha llevado a ser uno de los Clubes de base más importantes de Canarias.

Logros deportivos: Ascenso a Superliga 1 Femenina, Copa Princesa 2019, Ascenso a Superliga 2 Masculina


Comisionado de Transparencia

Información económico financiera

Encontraras, para su descarga, la información económica financiera de nuestra entidad


Subvenciones y Convenios con Administraciones Públicas

Informamos que nuestra entidad no licita contratos y por tanto no publicamos información sobre modificaciones, renuncias, desistimientos, estadísticas o relación de contratos menores.

No existe información relativa a Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por órganos de control externo, nuestra entidad no está sometida a auditoria de cuentas.

Informes de Auditorías: No existe información relativa a Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por órganos de control externo, nuestra entidad no está sometida a auditoría de cuentas al cumplir las circunstancias que se requieren por la Ley de Sociedades de Capital, artículo 263.

Gobierno de Canarias - Dirección General de Deportes
Cabildo de Gran Canaria - Instituto Insular de Deportes
Ayto. Las Palmas de Gran Canaria - Instituto Municipal de Deportes
Ayto. Las Palmas de Gran Canaria - Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria

Fecha de Actualización: 23 Abril 2024